[nodoprod] Aclaraciones de incripciones. Porfa importante

Juan Barba juanbarba en gmail.com
Jue Jul 6 17:39:03 CEST 2017

Buenas:

Les mandé la lista de gente que nos vamos a inscribir y me han dicho que
les estamos haciendo el lío con ls inscripciones individuales y en grupo
porque hay gente repetida y tal...

Bueno, el caso es que lo vamos a intentar otra vez jeje. Aquí la lista de
gente, quien se haya escrito por favor que lo diga para enviarles la lista
bien:

- Anibal
- Javi y Tomás
- Isa (me dicen que ya estás)
- Sandra (me dicen que ya estás)
- Hilda (me dicen que ya estás)
- Luis
- Arantxa
- Lara Vaciador
- David Odi
- David Val
- Juan
- Jose

Otras personas que sé que se han apuntado por su cuenta y que no les diré
que vienen:
- Ángela

Eso es todo, Besos.