[nodoprod] Fwd: Nodo de Producción de Carabanchel: Implicación en Logística

a candilejas a.candilejas en gmail.com
Jue Jul 13 18:19:37 CEST 2017

Esto es lo que me dicen desde los campamentos con respecto a la comida. Os
voy comentando lo que me vayan diciendo.

Besis

---------- Mensaje reenviado ----------
De: campaments <pensantlautonomia en riseup.net>
Fecha: 13 de julio de 2017, 17:54
Asunto: Re: Nodo de Producción de Carabanchel: Implicación en Logística
Para: a candilejas <a.candilejas en gmail.com>

Hola!

a ver...

- Si hay más gente que se haya ofrecido a dinamizar de otros colectivos
para coordinarnos con ellas.
    si, hay más gente, cuando tenga la lista definitiva os pongo en
contacto entre vosotras para que os coordinéis.

- Cuando tengan la lista definitiva de gente, saber número, intolerancias,
veganismos varios, etc
    lo mismo, estoy en ello.

- Que nos pasen el teléfono de alguna de Can Tonal para preguntarlas cómo
las fue el año pasado, fallos que vieron pa no repetir, etc.
    Can Tonal no se encargó de nada de cocina el año pasado... fuimos a
comprar e hicimos menús dos compañeras de la base y una vez ahí le pasamos
el muerto a Dani (madriz), que comentó el otro dia que se vió ultrasaturado
y que molaba que dinamizara más de una persona.

    - Que nos pasen el contacto de alguien de Calafou para ver con qué
infraestructura contamos -desde fuegos a material de cocina-
    Esta info os la vamos a pasar des del grupo motor/infraestructuras, así
no mareamos a la gente de calafou y les pasamos todas las preguntas de una.
Contábamos con ello.
También os vamos a pasar la lista de aportaciones en especias que va a
hacer la gente y los menús, que un chico de la base se habia ofrecido para
hacerlos.

Si algunas de vosotras vais a a estar aquí unos días antes os podrías
encargar directamente de la noble tarea de comprar alimentos jejeje... nos
vamos coordinando.
Una cosa que habíamos dicho este año era intentar no comprarlo todo en
sitios de mierda tipo macro/mercadona, así que des del grupo motor nos
encargaremos de preguntar a calafou por la red de consumo de ahí y/o
alternativas varias. Para cubrir aunque sean las verduras...

Hasta pronto!
i.