[nodoprod] dineros viaje

Lara --- lararetuerta en gmail.com
Jue Jul 27 09:27:06 CEST 2017

queridx,

tengo el dinerito que sacamos de la cena en linares para sufragar gastos
del viaje a catalunya. hay ciento y pocos euros.
qué prefieren hacer? repartirlo antes y cada cual se apañe? repartirlo a
posteriori conociendo nuestros gastos? llevarlo allí y que sea nuestra
aportación colectiva para comida, etc?4

yo soy partidaria de una de estas dos últimas opciones.
y cómo se organizaron? la fuurgo salemañana viernes,no? y el resto? yo
seguramente suba el domingo en bus.

ah, otra cosa. en vaci hay una tienda de campaña que se podría llevar por
si hace falta. se puede echar a la furgo, sios parece. quizá la puede
recoger alguien allí o la puedo llevar a linares.

ya me dicen.

abrazo,
l.