[nodoprod] fiesta pa recaudar fondos de urgencia

ELYB entrelanayburbujas en gmail.com
Jue Jun 1 11:16:48 CEST 2017

claro Claudia!
la asamblea es a las 19h? Gracias.
Nos vemos el miércoles

Irene, Entre Lana Y Burbujas.
Productos Arte-Sanos
www.facebook.com/entrelanayburbujas

El 1/6/2017 10:47, "la clau" <claudis-201 en hotmail.es> escribió:

perdon es el miercoles 7 de junio
------------------------------
*De:* la clau <claudis-201 en hotmail.es>
*Enviado:* miércoles, 31 de mayo de 2017 17:46:24
*Para:* coopecolegal en listas.sindominio.net
*Asunto:* fiesta pa recaudar fondos de urgencia

Hola a todas!

como ya lo comento en el titulo de este correo, queria saber si podria
utilizar el nodo o terrazita para organizar una tarde de empanadas
colombianas el miercoles 10 aprovechando que hay asamblea y ganas de
tomarse una limonada con tanto calor que hace.

el motivo de este llamado es porque a mi hermano residente en colombia lo
han llevado preso por un altercado con la policia que termino en paliza y
como no metiendole toda la culpa a los muchachos. mi hermano y otros que
iban con el, y como el sistema de abogados de oficio en colombia es cosa
grave nos toca conseguirnos uno que logre sacarlo si no le meten de 4 a 8
años de carcel.

asi que se me ocurre esta idea pa sumar lo mas que se pueda, el objetivo es
casi 1.000 euros

yo me estoy moviendo por otros lados pero si ustedes me colaboran viniendo
el miercoles yo agradecidisima.

si no pueden quedarse pa despues de la reu tambien hay sistema de empacado
al vacio por si quieren llavarse pa casita.

ya me dicen que les parece

abrazos y gracias