[nodoprod] (Offtopic): Campamentos autonomías 2017_informaciones preliminares-inscripciones

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Lun Jun 5 18:23:49 CEST 2017

jaja igual mucho Pete sí. y si ponemos un punto breve en la asamblea de
este miércoles para decidir cuándo nos vemos para esto? igual más fácil
que cuadrar por mail?