[nodoprod] Fiesta de mañana en la Ingobernable

Juan Barba juanbarba en gmail.com
Sab Jun 17 11:06:55 CEST 2017

Buenas,
Perdonad que no haya escrito antes. por mi parte iré en furgo, puedo salir
a las 6 del taller e ir allí con las cosas que hagan falta y la gente que
quiera. Cabemos 5, si alguien se anima que me diga.
Besos