[nodoprod] Mañana martes de junio, viaje al banco expropiado

Haroh haroh en riseup.net
Mar Jun 20 11:09:06 CEST 2017

Hola Yoel!

Pues si tienes hueco todavía y pudieras llevar la hidromiel nos vendría
genial, creo que quedan 8 en la garita. No están en caja, así que habría
que cojer una de las cajas del almacen de arriba. Si nos da tiempo a
pasar las dejamos preparadas.

Besos