[nodoprod] Inscripción Campamentos pensando la Autonomía 2017

angelarege en riseup.net angelarege en riseup.net
Mie Jun 28 19:29:59 CEST 2017

Buenas, yo también me he apuntado y me han contestado del campa que
estoy inscrita para comentarlo y evitar duplicidades. Estoy aquí en
Linares viendo el correo ya que no hay nadie. Esperaré un poco más
porque no me queda claro si vendrá hoy alguien. Bss