[nodoprod] pad preparación campamentos Pensando la autonomía

Isabel Martínez Ballesteros lebasiballesteros en gmail.com
Vie Jun 30 09:01:48 CEST 2017

A mi me encanto la asamblea de ayer, me parecio muy bello veros a todxs
pensar juntas. Gracias luis por escuchar a aion, es muy complejo a veces.
Os quiero!

tlf 625284044