[nodoprod] [Offtopic] puestecillo en Feria de Economía Social y Solidaria (sab 4/dom 5)

siki siki en nodo50.org
Mie Mar 1 19:53:00 CET 2017

AH que bien Hilda, nosotros estaremos con los cuentos el domingo por la
mañana en el puestecillo de la Trueca. Yo no tengo energía para nada,
esta temporada, pero podría estar bien poner un puesto con los productos
del nodo de Carabanchel y hacer lazos y contactos entre los dos barrios,
no lo puedo gestionar, pero tiene que ser fácil, yo no llevaría mis
productos pero me encantaría que estuvierais. abrazos. Carmen