[nodoprod] Fwd: Gastos de la furgoneta

la canica canica en riseup.net
Jue Mar 2 19:25:20 CET 2017

reboto el mail de petirrojo, que justo estuvimos hablando esto ayer.

en tesorería para el bote de la furgo de javi cuanto hay? por otra
parte, javi ha incluido a la canica dentro de una red usuaria de la
furgo, pero no me queda claro si es así, más bien lo que él cree que es
uso de la canica es también nuestro del nodo, no? no lo veo grave eh,
pero por saber