[nodoprod] no sé

kiwilandia en riseup.net kiwilandia en riseup.net
Mie Mar 15 00:51:42 CET 2017

Buenas gente!
Se me ocurrió que debajo del teléfono se podría dejar una agenda de
contactos [de colectivos, nuestros telf/emails, etc...] , pues el otro
día me fui de casa sin teléfono y tenía que llamar a la nave y blabla...
Bueno, pues justo paseando me he encontrado un cuaderno vacio y me ha
parecido una señal. Podría sernos de ayuda, por ejemplo si alguien no
pudiese hacer una de sus tareas y se la pasase a otra persona ya tendría
ahí los números que le hiciesen falta, o lo que sea...
No sé que os parecerá, yo de momento llevo el cuadernito y a ver que
pasa.

Por otro lado me he traído agendas viejas para quien necesite alguna, le
puede cambiar las fechas o lo que sea.

Un saludo! ;)