[nodoprod] Encuentros sobre autogestión barrial

Isabel Martínez Ballesteros lebasiballesteros en gmail.com
Mar Mar 21 10:34:53 CET 2017

Por mi bien, ya que me tengo temas pendientes que tratar y son bastante
extensos.

Aprovecho para preguntar si hay inconveniente en usar este sábado o domingo
la cocina.

Abresos!

*Isabel Martínez Ballesteros*
tlf 625284044