[nodoprod] Fwd: Primera compra colectiva de la RCC: PRODUCTOS DE LIMPIEZA VIOMÉ

cristina cristina.fernandez.moreno en gmail.com
Vie Mar 24 14:10:08 CET 2017

Hola,
En mi grupo de consumo hay gente interesada y yo ya me he añadido a la
lista de espera del grupo de consumo del nodo para sumarme a este pedido.
¿Es así como se hace? ¿No tengo que hacer nada más? Soy muy torpe con esto
de las karakolas y no pillo como podría pagar ni enterarme si llega y donde
y cuando.
Perdón por el empane.

xxx

C.