[nodoprod] Furgo Javi No resuelto

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Lun Mar 27 20:46:33 CEST 2017

ah aníbal tranqui, yo tuve que hacer cuentas con él (de hecho, tengo que
contar que ya le pasé la pasta de febrero, marzo y abril que corresponde
al nodo) y quedamos en que él desglosaría los gastos anuales de la furgo
y los usos habituales que él le da para, a partir de ahí, empezar a
definir más al detalle el uso colectivo. en principio estaríamos
esperando a que él concrete

(en todo caso, si cuando le veas se lo recuerdas, pues genial)