[nodoprod] Próxima Asamblea y copia de llaves

ELYB entrelanayburbujas en gmail.com
Mar Mayo 2 15:10:52 CEST 2017

Buenas!
La asamblea es Mañana miércoles a las 19h.
Por fi, saca otra copia para mi (ya estaba hablado con Luis, pero si puedes
hacerme ese favor, te lo agradezco!)

Irene, Entre Lana Y Burbujas.
Productos Arte-Sanos
www.facebook.com/entrelanayburbujas

El 2/5/2017 14:53, "vegetalcarabanchel NODO" <vegetalcarabanchel en gmail.com>