[nodoprod] RV: Imeil para el Nodo

Eduardo Gutiérrez Nogal bufalodecarabanchel en hotmail.com
Mie Mayo 3 09:38:02 CEST 2017

________________________________
De: Eduardo Gutiérrez Nogal <bufalodecarabanchel en hotmail.com>
Enviado: jueves, 27 de abril de 2017 11:34
Para: listafelisa en eslaeko.net
Asunto: Imeil para el Nodo

Qué tal kompas?

Creo que hace poco Luis volvió a incluirme en el grupo del nodo pero por lo que sea no estoy dentro. Creo que había algún problema con las cuentas de Hotmail y Yahoo.

Así que envío este imeil para ver si podéis hacerlo llegar al grupo del Nodo.

Mi jefa del curro de Arganzuela está muy implicada con una familia de refugiadxs siria.

Tienen necesidad de vivienda, para lo que ya le he asesorado y facilitado información, lugares donde ir, etc. y necesidad de trabajo. He pensado que podrían pasarse el miércoles 3 a la asamblea del Nodo a ver si pueden proponer algo para poder hacer o integrarse en alguno de los grupos ya existentes. Por lo visto la mujer hace baklavas riquísimos y el hombre tiene carné de conducir, igual puede hacer algún reparto o dependiendo de sus destrezas o habilidades participar en algún grupo de la cocina, de costura, de elaboración de algún producto, de los talleres de planta baja...

¿Qué os parece? ¿Les invito a participar en la asamblea del miércoles 3 a las 19h y vemos?

Besiko!!