[nodoprod] San Isidro llamando a sus puertas

a candilejas a.candilejas en gmail.com
Lun Mayo 8 14:42:35 CEST 2017

Hola de nuevo,

¿Interesa esto al Nodo o no? Sorry la insistencia, pero si es que no tengo
que buscar colectivos que les interese.. Yo me apunto a turno si el Nodo
finalmente decide lanzarse a la piscina.

Instrucciones para rellenar el cuadrante:

Os cuento como rellenarlo:

1. No hay días asignados a colectivos concretos. Os podéis apuntar donde
veáis, con gente de vuestro colectivo o solos..

2. Si pone, pe, Fulanito+Menganito+8 quiere decir que en esa franja de diez
personas siguen quedando 8 puestos vacantes.

3. Hay que apuntarse lo antes posible. Mañana a más tardar porque si no
conseguimos llenar otods los turnos se va a abrir a más colectivos (le dije
a Raul que quizás a otros colectivos de Perals les apetezca)

La caseta estará en la Explanada Multiusos MadridRio (Explana de la Casa
del Reloj) paseo de la Chopera, 6

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LVgBRNfuwULzIi4lGYrpY0EjR1RyR
Y1U9eQQE4krEjQ/edit#gid=1969134944