[nodoprod] San Isidro llamando a sus puertas

jx2 javirex2 en riseup.net
Lun Mayo 8 20:54:58 CEST 2017

A mí también me gustaría que nos apuntáramos como nodo. Recordemos que este curso hemos tirado básicamente con lo que se recaudó en san isidro el año pasado. Pero si no somos al menos 5 personas, no tiene sentido. Y yo individualmente, paso.
Besos

-------- Mensaje original --------
De: Haroh <haroh en riseup.net>
Fecha: 08/05/2017  20:40  (GMT+01:00)
Para: coopecolegal en listas.sindominio.net
Asunto: Re: [nodoprod] San Isidro llamando a sus puertas

    A mi me parecería guay ir como nodo pero vamos que yo sigo de
      baja y como mucho me puedo acercar a tomar algo.
    Besos

    El 08/05/2017 a las 14:42, a candilejas
      escribió:

          Hola de nuevo,

          ¿Interesa esto al Nodo o no? Sorry la insistencia, pero si es
          que no tengo que buscar colectivos que les interese.. Yo me
          apunto a turno si el Nodo finalmente decide lanzarse a la
          piscina.

        Instrucciones para rellenar el cuadrante:

          Os cuento como rellenarlo:

          1. No hay días asignados a colectivos concretos. Os podéis
          apuntar donde veáis, con gente de vuestro colectivo o solos..

          2. Si pone, pe, Fulanito+Menganito+8 quiere decir que en esa
          franja de diez personas siguen quedando 8 puestos vacantes.

          3. Hay que apuntarse lo antes posible. Mañana a más tardar
          porque si no conseguimos llenar otods los turnos se va a abrir
          a más colectivos (le dije a Raul que quizás a otros colectivos
          de Perals les apetezca)

          La caseta estará en la Explanada Multiusos MadridRio (Explana
          de la Casa del Reloj) paseo de la Chopera, 6

          https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LVgBRNfuwULzIi4lGYrpY0EjR1RyRY1U9eQQE4krEjQ/edit#gid=1969134944

        El 5 de mayo de 2017, 0:11, a
          candilejas <a.candilejas en gmail.com>
          escribió:

                              Queridas,

                              No había dicho nada porque aun no había
                              nada claro. Los ritmos de la PAH son
                              lentos y, a veces, tortuosos. Pero ya
                              puedo deciros oficialmente que se ha
                              dividido la caseta que solicitó la PAH
                              entre 6 colectivos, por ahora y hasta
                              rellenar turnos, si quedan huecos se
                              invitará a más gente -y yo creo que así va
                              a ser-.

                            Lo que propongo es que sin volvernos locas
                            si vemos que andamos faltas de fuerzas nos
                            apuntemos al cuadrante que os mando. No hay
                            mínimos, osea, que podríamos apuntarnos
                            incluso sólo un turno ;) Pero, cuantas más
                            horas nos apuntemos, más pasta. No supone
                            nada de curro de coordinación, organización
                            etc. Solo llegar y besar el santo. Quizás
                            eso si poner los 200euros del año pasado de
                            anticipo, aunque estoy intentando ver si
                            puedo hacer todos los pagos aplazados.

                        La fecha límite que nos hemos puesto para ver si
                        con los colectivos que estamos rellenamos
                        cuadrante es el martes próximo:

                        https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LVgBRNfuwULzIi4lGYrpY0EjR1RyRY1U9eQQE4krEjQ/edit?usp=sharing

                      Yo me encargo de recordarlo este finde.

                Besis,