[nodoprod] San Isidro llamando a sus puertas

a candilejas a.candilejas en gmail.com
Mie Mayo 10 11:11:01 CEST 2017

Hay turno de 2 y de 3 horas porque los de comida no quería cortarlos. Es
más paliza pero el año pasado fue un poco descoordinación que a mitad de
las comidas se cambiara la gente, así que he optado por esto.

Quedan pocos turnos y tengo que cerrarlo. os dejo el día de hoy para
apuntaros y si no tengo que decirle a los otros colectivos, vale?

Yo me apuntaré un poco de estrangis, porque en realidad no debería hacerlo,
pero quiero que el Nodo saque pasta. tengo una colega que me dijo que hacía
turnos por nosotras, quizás podamos hacer eso si no nos vemos con fuerzas,
decirle a amigas que si quieren hacer turnos como apoyo al Nodo..

bss