[nodoprod] San Isidro llamando a sus puertas

Karlos M.Dronda karl.m.dron en gmail.com
Mie Mayo 10 12:42:04 CEST 2017

Yo prefiero el turno de 6 a 8 del domingo, entiendo que el sábado ya no hay
hueco porque veo a mucha gente... Apuntame ya si eso... o tengo que
escribir mi nombre en el cuadro yo...? El lunes podría de 4 a 8

Libre
de virus. www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>