[nodoprod] Baklavas de familia siria en merkaíllo

Eduardo Gutiérrez Nogal bufalodecarabanchel en hotmail.com
Sab Mayo 6 11:07:28 CEST 2017

Hola kompas! Muy buenas!

Sobre lo que hablamos en la asamblea del nodo acerca de la familia siria querría indicar que mañana domingo he quedado con Alí, el papá, entre 11h y 11:30h para ir al Eko y que monte su puestecito de baklavas. Mañana no puede venir la mamá ni lxs peques. Para otra será.

Alí vendrá acompañado por Mercedes, que es mi jefa del kurro en Arganzuela. Yo iré con ellxs y podré quedarme un ratico xq luego he quedao pa jallar con mi madre y mi abuelo.

Así que eso, confirmar asistencia y agradecer de nuevo la acogida.

Nos vemos mañana por la mañana.

Besikos y buen día!!

Edu