[nodoprod] Presentación de La meta es el fracaso

Oscar Morales rascolnikovsv en yahoo.com
Dom Mayo 28 11:39:12 CEST 2017

¡Buenos días!Para quienes no pudisteis estar en la pasada presentación de "La meta es el fracaso", este jueves 1 de junio, a las 19:45, estaré con la novela en la librería Muga, una librería muy chula con gente magísima ubicada en Avenida Pablo Neruda 89, Vallecas. Esta vez me acompañará Iván Larreynaga, escritor salvadoreño y amigo, coautor del libro "Si es amor no duele" y de un sin fin de maravillosas historias que, para nuestro deleite, cuelga en su página "...Y siacabuche".
Hablaremos un poco del libro, leeré junto a Delia Pacas, actriz y amiga también y, al final, Delia y mi otro gran amigo Ángel Morales de Andrés, tocarán algunos temas de su nuevo repertorio para cerrar el evento.Agradeceré mucho vuestra presencia y difisión.Abrazos,Oscar.
 Oscar Morales losperdidosteatro en gmail.com http://www.losperdidosteatro.blogspot.com/ rascolnikovsv en yahoo.com