[nodoprod] (Offtopic): Campamentos autonomías 2017_informaciones preliminares-inscripciones

Sandra Lopez akarohiperactivo en gmail.com
Mie Mayo 31 13:35:11 CEST 2017

hej! A mi tambien me apetece repetir en los campas y me parece genial
juntarse. Mañana no puedo pero seguro que habrá más! O podemos moverlo a la
semana que viene? Tambien tengo ganas de veros las caras.

A., me encantaria poder subir el finde pero tengo mucho lio en madrid, a
ver si se anima más gente.