[nodoprod] Plenario éste finde 4-5 Noviembre

David O david_odi en yahoo.com
Mie Nov 1 12:02:14 CET 2017


¡Buen dia, buen mes y buen 'inicio de la estación obscura'!
Como supongo ya sabéis, éste SÁBADO 4 Y DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE nos reunimos fuera de Madrid para charlar en calma y amplitud de las cosas que ya hemos adelantado hace casi un mes en el huerto de Matilde Hernandez y de más cosas.
--- El lugar ---
Mario Cabrero, habitante de La Canica, nos hace el favor de prestarnos su casa y una cabaña aledaña en SANTA MARÍA DE TIETAR, donde podremos dormir. La ubicación exácta es: 
AVENIDA DE ARGEDI, 2. URBANIZACION LA VEGA, PROXIMA AL CEMENTERIO. (En breve os paso las coordenadas exáctas)TELÉFONO DE MARIO: 689399738
EL CLIMA que nos espera será frío: Durante el sábado habrá máximas de 15ºC y minimas de 6ºC. El domingo nos esperan temperaturas de 15ºC durante el día, y 1ºC durante la noche. 
--- Dormir ---
Para dormir habrá algunas camas pero no para todo mundo. Se reservarán para personas que lleven peques o que, por alguna razón física, no puedan dormir a raz de suelo. ES NECESARIO que quien pueda llevar esterilla y mantas lleve la suya, y de ser posible para otra(s) persona(s). 
--- La comida ---
Para simplificar y lograr que, de las personas que vayan, nadie se pierda las discusiones por estar cocinando LLEVAREMOS LA COMIDA HECHA (Sí; nada de BBQ. Además, tampoco ha llovido y no hay permiso de hacer fuego). 
para el DOMINGO 5, por favor, cada quien llevar algo para compartir (A.K.A. De Traje); considerar que sólo será desayuno y comida. Para el SÁBADO 4, un grupo de personas nos encargaremos de preparar algo; apuntarse a hacer algo rico conmigo y con Arantxa.
--- Transporte --- 
Hay, de momento, 4 coches: El coche de María, de Sandra, de Jose, de Javi. Según confirmemos vemos si cabemos, y si no cabemos, pasamos a la siguiente estrategia.
--- Llegada previa (viernes 3) ---
Mario nos pide que, haya una avanzadilla el viernes para preparar algunas cosas; ésas "cosas", no deberían representar un trabajo excesivo. Si a alguien le apetece pasar más tiempo en el campito, también indicarlo al final, en la confirmación.
--- Los temas ---
Los temas que se propusieron y la gente que los dinamizará son:
Poder, privilegios, Soluciones - Isa, Sandra, Yoel, AranLegal - AranRelato Comun - Sandra, IsaEstrategias - Juan
Si alguna cosa o persona se me escapa, decidlo. Ya no existen los PADs, pero cualquier aportación adicional o dudas sobre los temas, por favor, contactar a éstas personas. [Pero en serio! dejar la timidez, y darles la brasa! Entre más aportaciones y complejidad se agregue a los temas, más ricas discusiones]
--- Confirmación ---
El calculo de cuantas personas somos ya está más o menos hecho, pero un poco más de precisión nunca viene mal. Por favor responder a éste correo INDICANDO LO QUE PODÉIS APORTAR Y LO QUE NECESITAIS:
Comienzo conmigo mismo:
1. David - con 1 bolsa de dormir - necesita esterilla - necesita mantas - necesita plaza en coche - llega el sábado
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: </pipermail/coopecolegal/attachments/20171101/dfb9947a/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución Coopecolegal