[nodoprod] Plenario éste finde 4-5 Noviembre

Lara --- lararetuerta en gmail.com
Vie Nov 3 14:16:53 CET 2017

5. Lara. Salgo con el comando Felix desde el nodo el sábado a las 9h. Más
mantas y un par de sacos. Comida para la cena del sábado o el domingo. Una
bolsita regalo made in nodo para mario por su hospitalidad, a la que podéis
añadir algo, si queréis.