[nodoprod] extraordinaria miércoles plan económico

Isabel Martínez Ballesteros lebasiballesteros en gmail.com
Jue Nov 9 13:39:16 CET 2017

Hola Angela,

Yo por la tarde lo tengo complicado con Aión, y preferiría que fuera de
mañana. Pero que se pronuncien las demás.

*Isabel Martínez Ballesteros*
tlf 625284044