[nodoprod] ACTA ASAMBLEA NOVIEMBRE

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Jue Nov 9 15:14:35 CET 2017

ay, actas in situ, mil gracias. tengo un poco de lío con este párrafo.
por un lado creo que hay una confusión y por otro tengo duda de fechas:

    /Ademas se recuerda que la próxima asamblea de la Canica es el 27 de
    noviembre. Es una asamblea monotemática de la Red Logística que es
    una de las herramientas de la Cani9ca que más usan los proyectos del
    Nodo (junto con el fondo colectivizado). Se apela a una mayor
    implicación en la Canica y a a asistir a la asamblea./

la red logística, bautizada la réplica hace unos meses, es la red donde
convergen los proyectos de distintos territorios: el bierzo, valencia,
segovia, madrid... es la red de distribución a través de la cual nos
llegan, por ejemplo, las naranjas de frutopía o las castañas del bierzo.
no es un proyecto de la canica, sino que la canica participa ahí como
una más, como lo pueda hacer el nodo de consumo, la granada, o mbolo. la
canica participa a través de la central de abastecimiento (centralizando
pedidos y realizando compras que después distribuye valorándolas en
canicas). pero nuestra participación como barrio (desde el nodo de
consumo y, si nos pareciera interesante, desde el de producción) es
independiente a que lo haga la canica, que realiza esa tarea a través
del grupo de trabajo de la central de abastecimiento.

suena un poco lío pero en realidad formalmente la separación está bien
definida, tenemos que ver formas para mapearlo más claro igual.

por otra parte, yo en la cabeza tenía 3 fechas y ninguna era el 27 de
noviembre, pero bien puede ser que ande despistado. lo que yo apuntado es:

- domingo 12 de noviembre: monográfica sobre el funcionamiento y
prioridades de la central de abastecimiento y rotación del grupo de
trabajo. a las 18h en el banco expropiado

- miércoles 29 de noviembre: asamblea ordinaria de la canica (en la
cual, entre otras muchas cosas, se decide sobre el uso del fondo de
colectivizaciones). en calle monederos 7, a las 19h

- martes 28 de noviembre: llegada de los productos de la réplica,
distribución y posterior asamblea. a las 14h/15h en el banco expropiado.

lo que se decía del 27 corresponde con alguna de estas o es otra cosa?

beso