[nodoprod] Fwd: Re: [Lacanica] Petición CAMBIO fecha MONOGRÁFICA - Futuro GRUPO DE TRABAJO CENTRAL DE ABASTECIMIENTO.

javirex2 javirex2 en gmail.com
Jue Nov 9 16:20:54 CET 2017

Supongo q la mayoría recibimos los correos de la canica, pero porsiaca,
aquí va una convocatoria importante para este domingo.
---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Miguel Ángel del Ser Pastor" <delseronoser en gmail.com>
Fecha: 9 nov. 2017 16:17
Asunto: Re: [Lacanica] Petición CAMBIO fecha MONOGRÁFICA - Futuro GRUPO DE
TRABAJO CENTRAL DE ABASTECIMIENTO.
Para: "edonor en riseup.net" <edonor en riseup.net>
Cc: "Canica (lista de correo)" <lacanica en autistici.org>

Sí, este domingo 12 NOV, a las 18:00 h. o seis de la tarde. (ya casi noche,
y desde las ventanas del banco no se puede ver el atardecer porque dan al
Este)

Esperamos que muchas habitantes de esta comunidad caniquera que va
creciendo vayamos a la asamblea.

Miguel Ángel del Ser

Libre
de virus. www.avast.com
<#m_2335643818363794073_DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>