[nodoprod] Mercadillo en la Casa del Barrio

Haroh haroh en riseup.net
Vie Nov 17 10:06:37 CET 2017

Hola!

En la *Casa del Barrio* va a haber un *Mercadillo Ecológico el 16 de
Diciembre de 10 a 18h* y están buscando productores del barrio. Yo les
he dicho que igual a los proyectos del Nodo de Producción nos apetecía
participar.

También me han preguntado si desde la Cocina del Nodo nos podemos
encargar de preparar comida para unas 30 personas.

El año pasado ya fuimos y para mí que estuvo bastante bien. *Decidme que
os parece y que proyectos estarían interesados en ir*. De momento
Carpintería seguro que se anima ;)

Besos