[nodoprod] asamblea próximo miércoles: plan económico II

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Lun Nov 20 11:57:09 CET 2017

descartemos la mañana. venga, miércoles a las 18h? si alguien no puede
que proponga otra hora.

pero tened en cuenta cómo fue la del otro día, es una asamblea guay pero
lenta y cerebral, no la pongamos a las mil de la noche tampoco.

ni en el cuartucho de linares, tiene que ser en un sitio amplio, cálido
y agradable para no estar deseando acabar desde el minuto 1 y poder
estar a gusto.