[nodoprod] asamblea próximo miércoles: plan económico II

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Lun Nov 20 12:01:26 CET 2017

nono, jueves no, en la asamblea dijimos que por lista decidíamos si
miércoles por la mañana o por la tarde y que sólo fijábamos por la
mañana si la tarde generaba muchas bajas (que por ahora no).

perdón por pisar tu propuesta yoel <3, pero es que si no yo al menos me
lío mil con el calendario