[nodoprod] Mercadillo en la Casa del Barrio

Haroh haroh en riseup.net
Lun Nov 20 18:24:40 CET 2017

Pues en la carpintería no hemos hablado de como ir, pero igual podemos
coordinar el viaje en un coche o furgo para que todxs vallamos juntas.

Igual se puede cerrar esto el miércoles en la asamblea, pero igual
también es mejor hablarlo por aqui porque la asamblea al ser temática y
tan densa no se si habrá tiempo.

Seguramente si hay furgo todo sea meterlo todo y que vayamos en turnos
de dos o tres, yo tratar de coordinarlo.

Besos