[nodoprod] Espacio colectivo y solicitud de vivienda temporal

David O david_odi en yahoo.com
Jue Nov 23 17:57:10 CET 2017

¡Hola gente! Intentaré ser breve. A ver si me sale.
El nodo cuenta con un nuevo espacio colectivo en c/ Gaviota. Seria interesante que en la próxima asamblea general (Mi 6 de Dic 10:30 hrs) podamos discutir y decidir entre tods qué nos interesa que ocurra ahí.
Hoy, charlando con quienes me encontré durante el día, vi que hay quien proyecta un espacio más de producción como lo es Linares, hay quienes ven un proyecto de 100% vivienda, quien me habló de recitales, de cenadores clandestinos (Clandestino en el nodo?! XD), de espacio de reunión, etc.
No obstante, no escribo con el único fin de anticipar un punto más del orden del día, sino porque me ha escrito Mariano, a quien quizás conocéis de las proyecciones que organizaron Lara y Jorge éste verano en Linares, con una necesidad apremiante de vivienda temporal, ésto es: desde ya, hasta finales de Enero en que él se va de España.
Como no voy a tomar la decisión solo, la transmito aquí no para abrir un debate por lista (que luego, cada quien controla cuántas veces pulsa el botón de 'enviar'), sino para intentar colarlo (si es que cuela!) en 5 minutos que le podamos robar al "Plenario Económico III" del próximo miércoles para que, así, ésta persona no tenga que esperar hasta dentro de dos semanas que haya ocurrido la asamblea general; que puede parecer poca cosa, pero no lo es para quien no tiene casa.
Disculpad la premura y el rollazo,besos,D.