[nodoprod] Mercadillo en la Casa del Barrio

Haroh haroh en riseup.net
Mar Nov 28 12:14:54 CET 2017

Bien!

Entonces de momento estaríamos

  * Volleras
  * Hilda Textil ;)
  * Remedios Linares
  * Birras
  * Sr. Boniato
  * Carpintería
  * Una chica del nodo de consumo que me dijo que igual venia pero no ha
    confirmado

Mi idea es pillar la furgo de Javi Rico el Viernes 15 y tirar palli por
la tarde-noche con todo lo que requiera transporte y dejarlo en la casa
lo más colocado posible.

Entonces lo más sencillo creo que sería que todxs dejaramos lo que
queremos llevar en la entrada del nodo a lo largo de esa semana con un
cartel con la información que haga falta, en plan precios, cantidades o
lo que haga falta. Y luego también tendríamos que repartirnos los turnos.

Yo podría hacer todo el turno de la tarde, pero el de la mañana lo tengo
complicado.

Besos