[nodoprod] Aasamblea hoy a las 11h. cambio de lugar

viandaslavilla viandaslavilla en riseup.net
Mie Nov 29 09:59:41 CET 2017

OOOh carbancheleras amigas , no voy a poder subir al barrio (para mi uds
estan arriba ) , aunque es por algo bastante bueno , un pedido de esos
que me salvan la vida y el fin de mes !! asi que me pongo manos a las masas.

Como se trataba de ver que tareas y/o grupos me da palo no estar , asi
que cuenten conmigo en el tema de las compras colectivas , y algun otro
grupo que vean necesaria mi presencia o grupos , ya me contaran

Estare con el movil si hace falta jajaj

besos

El 29/11/2017 a las 9:20, javirex2 en riseup.net escribió:
> Ey, como no voy a poder estar y hoy se trata de repartir tareas/grupos
> de trabajo, apuntadme porfa en lo que tenga que ver con:
> - la compra colectiva piloto.
> - algo relacionado con la canica/nifc
>
> Besos

---
Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus por AVG.
http://www.avg.com