[nodoprod] Miérc. 29nov, 11h: Plan Económico (y III): grupos de trabajo y reparto de tareas

angelarege en riseup.net angelarege en riseup.net
Jue Nov 30 13:43:38 CET 2017

Hola. No me está cuadrando para ir, primero de mañana el curso para el
curro, luego el curro de tarde y ahora este miércoles que era mañana
tampoco pude.
Espero ya poder acudir las mañanas aunque supongo que la prox será por
la tarde. No estoy al tanto bien de las tareas. Yo había pensado en
apuntarme a la preparación de las fiestas se San Isidro. Desde la
biblioteca no me dejan ver el pad, en cuanto me sea posible me pongo al
día. Muchos besos.