[nodoprod] Vuelta del verano: PLENARIO DEL NODO

a candilejas a.candilejas en gmail.com
Lun Oct 2 14:15:00 CEST 2017

Queridas todas,

Quedaron empate sábado 7 y domingo 8 para hacer el plenario. Mala fecha
porque coincide con la mani de vivienda a la que muchas quieren ir (sábado
7, a las 18h) y que por otro lado mola apoyar. Se ha preguntado por el chat
-y lo pregunto por acá también- como veís hacerlo el domingo 8. En el chat
se veía bien, pero por dar voz a las que no estáis en el.

Con respecto al sitio parece ser que la premura no ha dejado tiempo para
que la gente se organice y que no hay mucha disponibilidad para dormir
fuera. Asi que lanzo nueva propuesta: hacer una primera sesión de plenario
el domingo 8, en plan de 11 a 7 de la tarde y hacer una segunda jornada
-entre otras Javirex decía que cree que con una sola no nos va a dar
tiempo- en noviembre, con más calma, y esa sí plantearla con pasar la noche
fuera -Garaldea, pueblo de Mario o loquesea-.

Así que mi propuesta es hacer la primera sesión el domingo 8, de 11 a 19h,
en Madrid, pero no en el Nodo, para lo cual necesitaría que vuestras
cabezas pensaran algún sitio agradable donde estar.

Pues ahí queda lanzada. Pronúnciense, porfi, que el tiempo apremia,

a.