[nodoprod] cacharritos en la cocina

Isabel Martínez Ballesteros lebasiballesteros en gmail.com
Lun Oct 2 17:35:43 CEST 2017

Hola
A mi me parece q podriamos ir a la sierra, es tan sencillo como proponer un
pueblo con albergue público de montaña, a mi me gusta cotos, Navacerrada y
cercedilla. Si os parece muy complicado sugiero lago dentro de casa de
campo, podemos hacer una comida de traje (traje empanadas, traje cervezas,
traje aceitunas). Por otro lado he vuelto a insistir en garaldea para q nos
dejen usar un pequeño espacio q tienen mucho, pasa q una de las chicas va a
dar a luz y aon muy reapetuosas con ese asunto, con lo cual quiza mejor no
volver a insistir. Mañana me confirman si no o si si.

Besos majis

tlf 625284044