[nodoprod] Vuelta del verano: PLENARIO DEL NODO

Hilda Pérez hildaenlosandes en gmail.com
Mar Oct 3 16:07:08 CEST 2017

Me parece guay para día domingo en la hora propuesta.

Sobre sitio, prefiero algo al aire libre para salir de la inercia y el
aislamiento de las 4 paredes que en Madrid se amontonan. Peeerorrr... visto
que vamos cortas de tiempo igual podemos dejarlo para segunda jornada de
plenario. Así que guay en Ingobernable.

H.