[nodoprod] Vuelta del verano: PLENARIO DEL NODO

a candilejas a.candilejas en gmail.com
Jue Oct 5 01:35:16 CEST 2017

Queridas mías y de todas,

Hoy tuvimos asamblea del Nodo. Paso a contaros lo que se ha hablado del
Plenario para aquellas que no estuvisteis, que aunque se ponga en el acta,
creo que necesita explicación más pausada.

Recogiendo varios sentires con respecto al plenario nos hemos dado cuenta
que, si bien hay muchas ganas, de lo que no hay ganas es de cambiar una
jornada que iba a ser no solo de discusión sino de pasar tiempo juntas en
una asamblea con prisas. Además, mucha gente que aún está aterrizando decía
que no le había dado tiempo a ubicarse, a pensar en el Plenario, en qué
propuestas tienen y como quieren encarar el nuevo curso.

Total, que se ha decidido que, aunque había gente que si tenía más
urgencia, se posponía el plenario que iba a ser este domingo. La idea es
posponerlo al primer finde de noviembre -a falta de que las que no habéis
estado hoy os pronunciéis-. La idea entonces es:

- Este *domingo  8 de octubre, a partir de las 10.30 de la mañana, no
encontramos en el Solar de Matilde* para empezar a pensar juntas el
plenario: contenidos, dinámicas, cerrar fecha y lugar. Llevaremos comida de
traje y así comemos juntas, que este tiempo otoñal casi oladecalor hay que
aprovecharlo.

- Si no vais a estar el domingo, el pad que ya se abrió en su día para
colgar contenidos, y que algunas ya habéis usado, sigue ahí. Vuelvo a pasar
el enlace, poned todo lo que os apetezca :
http://piratepad.net/arrancaquevoy

No os penséis que este retraso es por falta de ganas, todo lo contrario.
Creo, al menos es mi sentir, que ganas hay y muchas, y estas son
precisamente las que hacen que se quiera cuidar ese espacio al que
decidimos ponerle un nombre tan espantoso como PLENARIO. Si se os ocurre
otro, usadlo, please XD

Nada más. Nos vemos las que podamos/queramos este domingo y al resto
abrazos y esas cosas,

a.