[nodoprod] (IMP.) Sin Grupo de Distribución

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Lun Oct 9 12:09:23 CEST 2017

ah vaya, ánimo irene. pues a nosotras de momento no nos ha pedido nadie
en la rseb, aunque ya tenemos cajas para llevar allí, y quizá pronto al
rocódromo. cómo lo veis? buscamos a alguien que pueda y agrupamos todo o
lo resolvemos puntualmente cada grupo productor por su lado...? el resto
tenéis cosas que mover? pq si no supongo que nos podemos intentar apañar
felisa por nuestro lado.

si los productos se llevan de alguna otra forma en coche, el grupo de
distribución estaríais en los repartos?

beso y suerte con el tobillo!