[nodoprod] distribución

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Mar Oct 24 11:57:33 CEST 2017

Ey sherezade, aquí luis

Si pasas mañana miércoles probablemente me encuentres porque me toca
embotellar. Sobre la distribución, sí, igual ha habido una pequeña
confusión, pero no pasa nada, la aclaramos a lo largo de estos días.
Digamos que el grupo de distribución tendría tres tareas, más o menos
independientes entre sí:

a) transporte de los productos a los lugares de venta/distribución

b) presencia en los repartos (en este momento, del eko y la rseb, uno de
cada dos jueves)

c) búsqueda de nuevos grupos de consumo, enredar un poco con las redes
que ya hay.

A nosotras en birras nos sería bueno saber cómo os veis con estas tareas
(en general o para estas semanas) para saber qué es lo que tenemos que
cubrir nosotras. Por el mensaje que mandó irene en su día entendimos que
de momento no podíais transportar los productos (en nuestro caso, la
birra) y ya nos organizamos nosotras para moverlos. Lo que no me quedó
claro al final es si vais a estar o no en los repartos una vez los
productos ya los hemos llevado las productoras (en nuestro caso dejamos
la birra varios días antes tanto en el eko como en la rseb). Si no vais
a poder sería guay saberlo para organizarnos, porque si no se nos queda
la birra sin vender y nos quedamos sin ingresar euros/canicas.

Hace dos jueves nos apañamos en el último momento para estar en el eko y
a la rseb no pudimos ir. ¿Este jueves cómo lo tenéis? Si aún necesitáis
tiempo para arrancar supongo que nos podemos organizar nosotras para
estar, como hemos hecho los últimos meses. De todas formas aunque
vayamos nosotras creo que puede ser un momento guay para coincidir, así
vemos sobre el terreno cómo funcionamos y ya para noviembre ya sabes
cómo va más o menos (o cuando sea, con la calma).

¡Pues eso! Si quieres el jueves repartimos juntas, a las 18.30 en el eko.