[nodoprod] informe triste del tejado por costurera

Sandra Lopez akarohiperactivo en gmail.com
Mar Oct 24 17:06:09 CEST 2017

Os reunisteis al final? Yo he estado dandole vueltas a soluciones
"creativas" y tengo alguna cosilla en la cabeza que creo puede funcionar
bien. Lo unico que yo hasta que no acabe este curro tengo muy poco tiempo
pa na

comentad por aqui lo que sea.
Un besito

<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>