[nodoprod] asamblea octubre

Hilda Pérez hildaenlosandes en gmail.com
Vie Sep 29 16:01:28 CEST 2017

Yo puedo por la mañana también. Ahí nos vemos.

Y sobre tesorería si Isa no puede, propondría que se envíe un balance de lo
que hay para tener referente de qué gastos se pueden cubrir, a qué no
llegamos, etc. También nos servirá de base para, sobre lo que tenemos en
mano, valorar otras opciones de ingresos más estables como menciona Javi.

H.