[nodoprod] record - la asamblea esta vez en martes

jx2 javirex2 en riseup.net
Lun Abr 2 17:40:42 CEST 2018

Sí, Hilda, es PAULINA.

Por cierto, que uno de los puntos para mañana debería ser el nombre, no????

Como no estoy en la asamblea, digo por aquí:

  * No bloqueo, pero casi casi, GUSFER.
  * Mi propuesta es CA'PAULINA, con sobrada tradición extremeña y de
    clases populares en Madrid y alrededores.

Besos!

---