[nodoprod] Acta asamblea martes 2 de abril

ylosa losa ylosalosa en gmail.com
Jue Abr 5 16:06:14 CEST 2018

*1) Fiesta Ingobernable*

El viernes por la mañana se cocinará algo en la ingo y también se llevarán
las cervezas y los mojitos, el sábado también se llevarán cosas

Nos juntamos el sábado a las 18h en la ingo para ultimar detalles

Comidas--> Se pueden dejar en linares ANTES del sábado.

*2) Compras colectivas*.

¿300 o 500 packs? --> Autonomía y confianza totales, si quieren ir a por
los 500 genial, si no, pues también muy bien.

precio de venta --> decidimos dejarlo en 21 euros, y que ese euro de más
vaya para karakolas y para la clínica, mitad y mitad, explicitándolo por
supuesto.

*3) San isidro*.

Vamos a Arganzuela sí o sí porque no tenemos cif para la prader. En breves
se reune el grupo de trabajo e irá contando los avances, confianza total en
ellas.

*4) Contabilidad*.

Se pasará el enlace en breves. Se aguanta todavía este mes pero *se
recuerda que hay que pagar las cuotas*, si no el mes que viene va a ser
liada.

*5) Local.*

5.1) Lista de deseos.

Los miércoles por la tarde quieren abrir el proyecto Pinche Perro (taquería
vegana), de momento empiezan en linares. También proponen los domingos
perros en linares (ultimos domingos de mes). Se dice que sí a todo pero que
avisen cuando vayan a empezar para facilitar coordinación.

Se propone también como sueño para el nuevo local que los viernes o los
sábados por la noche sea un lugar sin alcohol solo infusiones y charlar,
nada de musica.

5.2) Curros en el nuevo local

Transporte de cosas --> Vamos a trasladar costura de linares a la planta
alta del nuevo local. Quedada para ello --> *Proximo Lunes 9 de abril a las
12h en linares*

Bicis --> Hablar con Dani para ver qué tal, carpintería quiere/necesita más
espacio. Dani, manifiestate!! sigues con bicis?

Obras --> Las prioridades son fontanería y electricidad, y luego paredes y
suelo. En ese orden.  En paralelo se puede limpiar la fachada, quitar los
carteles de gusfer etc

*6) Nueva incoporación cocina*.

2 personas quieren lanzar un proyecto de cocina en el nodo. Arantxa las
amadrina. De momento que piensen una propuesta más concreta (horarios etc)
y la comuniquen. Igual empiezan en linares mientras que haya obras en el
nuevo local.

*7) Nombre local*.

D. abre un pad donde ir poniendo las pedradas. Un día quedamos a tomar algo
y las jugamos a piedra papel o tijera en un duelo épico hasta que sólo
quede un nombre. El Nombre Definitivo. Otras propuestas de decisión también
podemos valorarlas. :)

*8) Actualización plan económico*.

Vemos necesario hacer una revisión del plan. Cómo vamos, a qué estamos
llegando y a qué no etc, de cara a reestructurar y afinar un poco más.
Se propone fecha de monográfica sobre esto pasado san isidro.
Fecha: Miercoles 23 de mayo a las 11h. En la proxima asamblea si surgen
contrapropuestas tipo mejor por la tarde, se puede cambiar, si no,se queda
así.

Se recuerda que hace falta mucha fuerza de trabajo para san isidro, la
fiesta de la ingo y las compras colectivas.

*9) Varios*.

Tema género en el nodo --> Se recuerda que hace un par de meses se puso
fecha para abordarlo la asamblea que viene. La idea es que cada colectivo
haga un análisis de cómo están con este temas, debilidades, fortalezas,
errores, etc y a partir de ahí también vayan proponiendo soluciones. y
también mirarlo de manera generar en tanto que nodo.
Carpintería lanza dudas y propuestas. Quieren dar talleres sólo para
mujeres. También buscar a alguga mujer que pueda/quiera darlo para que así
sea no mixto. En todo caso buscar y hablar con mujeres interesadas y en
función de sus necesidades e intereses ir decidiendo.

Y sin más, se levanta la sesión.

Seguro que faltan cosas, así que si os pica, completad! :)