[nodoprod] Acta asamblea martes 2 de abril

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Jue Abr 5 18:09:26 CEST 2018

sip, era provisional imaginando esto, propón otra fecha/hora (isa y yoel
(¿y óscar?) creo que era quienes no podían ese día por la tarde, igual
puedes sondearles a ellxs; también creo que había asamblea de la canica,
creo que ese miércoles por la tarde, o el lunes o algo así)