[nodoprod] fecha monográfica primaveral

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Vie Abr 6 12:08:56 CEST 2018

ops, yo creo que no reparamos en que trasladábamos la responsabilidad de
"dar la brasa" en vosotras, es verdad que no mola, fallo nuestro. lo de
poner la reu ese día fue por (intentar) economizar, porque como no se
podía ese miércoles por la tarde y parecía que estábamos abocadas a
sondear por mail de todas formas, dijimos, pongamos por si acaso para
tener algo ya pero lo movemos ante cualquier duda. yo al menos no caí en
que eso podía incordiar, pero es entendible, sí, sorry.

como aún queda entre medias la asamblea normal de mayo (que además toca
por la tarde), os parece que cancelemos la fecha y la asamblea que viene
busquemos otra fecha para la monográfica? total semana arriba o abajo no
cambia nada, la cosa es hacerla entre san isidro y la dispersión
veraniega, y yo creo que a todas nos apetece que estemos juntas ese día
cuantás más mejor.

beso!