[nodoprod] Fwd: Gastos de la furgo y Madrid Central

javirex2 javirex2 en gmail.com
Mar Dic 11 22:15:04 CET 2018

No sé si quienes hacéis uso más frecuente de la furgo os podéis hacer cargo
de estas gestiones. Si no pudiérais, decid y nos organizamos.
Besos

 ---------- Forwarded message ---------
From: Javier Rico <jr en javierrico.com>
Date: mar., 11 dic. 2018 11:32
Subject: Gastos de la furgo y Madrid Central
To: Asamblea Carabanchel <asambleadecarabanchel en gmail.com>
Cc: Intereko <intereko en eslaeko.net>, Juan Barba <juanbarba en gmail.com>,
edonor <edonor en riseup.net>, Aníbal Hernández <arhs1985 en gmail.com>, javirex2
<javirex2 en gmail.com>

Muy buenos días. Usuarias varias de la furgo.

Por un lado os mando los últimos gastos, derivados de reparaciones, puesta
a punto y paso de la ITV. Las reparaciones las llevaba demorando un tiempo
(problemas en la combustión y faros sin pulir) y no ha habido más remedio
que acometerlas ahora.

El importe total de las reparaciones más la ITV son 476 euros. He pensado
en en asumir nosotras 256 euros, 170 euros el Nodo de Producción, 25 euros
el EKO y 25 euros la Asamblea Popular de Carabanchel. Es cierto que el EKO
prácticamente no la ha usado en los últimos meses, pero quedamos en que
tenerla a disposición y en buenas condiciones ya debe suponer un gasto a
asumir.

El otro tema es cómo nos afecta Madrid Central y los protocolos
anticontaminación del Ayuntamiento de Madrid. Tengo que decir que no nos
corresponde ninguna etiqueta de coche limpio porque es un diésel
matriculado en 2005. Por lo tanto, para poder usarla cada vez que se entre
en Madrid Central o se active el escenario 2 del protocolo
anticontaminación hay que registrarla como vehículo de carga y descarga.
¿Se podría encargar alguien de gestionar esto? Creo que hay que hacerlo en
la calle Bustamante, 16. Si alguien controla más sobre esta materia que lo
exponga, que yo tampoco es que esté muy puesto.

Besikos
--

Javier Rico